Términos legales

Con el fin de ofrecer un servicio profesional, hemos establecido algunas pautas para los usuarios de nuestro servicio. Algunas de estas directrices pueden parecer estrictas pero también aseguran un ambiente seguro, funcional y confiable para todos nuestros clientes que publican su información en la Web.

Actividades ilegales
Los clientes atrapados usando nuestro sistema para actividades ilegales, irrumpir en sistemas remotos, fraude con tarjetas de crédito, robo, vandalismo, amenazas o violencia, tendrán sus cuentas canceladas inmediatamente sin reembolso.

Derecho a negar el servicio
ZAC Websolutions se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón. Aplicamos esta política para asegurar un ambiente profesional para los usuarios de nuestro sistema. Esto incluye todos los programas, tales como programas CGI que utilizan cantidades excesivas de recursos del sistema. Las cantidades excesivas se define como cualquier cantidad que resulta en una degradación sustancial del rendimiento del servidor.

ZAC Websolutions es el único factor determinante de lo que constituye el rendimiento del servidor degradado. En algunas ocasiones, permitimos el uso pesado dependiendo de la situación. Sin embargo, se pueden aplicar cargos adicionales.

Uso de servicios
DOMINIOS: No hacemos ninguna representación del dominio que desea registrar por o para usted o que sea registrado a su nombre. Por lo tanto, no debe asumir el registro de dominio a su nombre hasta que haya sido notificado de que tiene o que ha sido registrado. Cualquier acción tomada por usted antes de tal notificación sera bajo su propio riesgo.

No liberaremos ningún dominio a otro proveedor a menos que el pago total de ese dominio ha sido recibido por nosotros.

Hosting y Correo
No hacemos ninguna representación y damos ninguna garantía en cuanto a la exactitud o calidad de la información recibida por cualquier persona a través del servidor y no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de los datos almacenados en el servidor.

Usted deberá efectuar y mantener una cobertura de seguro adecuada con respecto a cualquier pérdida o daño de los datos almacenados en el servidor.

No va a utilizar el servidor de tal forma que infrinja cualquier ley o reglamento, o que infrinja los derechos de cualquier tercera parte; ni va a autorizar o permitir a cualquier otra persona que lo haga.

Si superas el uso del disco/ancho de banda asignado como se establece en el plan adquirido, usted se compromete a comprar el exceso de GigaBytes como se establece en nuestra sección de “Hosting”. Dicho pago sea inmediato y no discutible.

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier material que considere inapropiado de su sitio web sin previo aviso. No alojamos Warez, Menores, Pornografia o MP3 con contenido copyright.

Usted deberá mantener segura cualquier identificación, contraseña y otra información confidencial relacionada con su cuenta y deberá notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado conocido o sospechoso de su cuenta o violación de seguridad, incluyendo la pérdida, el robo o la divulgación no autorizada de su contraseña o cualquier otra garantía información.

Disponibilidad del servicio
Utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para poner a su disposición en todo momento el servidor y los servicios pero no podrá, en ningún caso, será responsable de las interrupciones de servicio o el tiempo de inactividad del servidor.

Los servicios prestados mediante el presente documento y su cuenta con nosotros no pueden ser transferidos o utilizados por cualquier persona que no sea usted. No más de un log-in en relación con cualquier cuenta puede ser utilizada en cualquier momento por usted. Si tiene varias cuentas, usted está limitado a una sola sesión de inicio de sesión por cuenta del sistema en cualquier momento; programas de usuario se pueden ejecutar sólo durante las sesiones de registro de entrada. Si su cuenta se encuentra que ha sido transferido a un tercero, o muestra otra actividad en la violación de esta cláusula, tendremos el derecho de cancelar la cuenta y terminar los Servicios y / o este acuerdo inmediatamente.

Políticas de pago
Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento , aunque todos los precios están garantizados por el período de pre pago.

Usted es responsable de garantizar que el pago se envía correctamente a nosotros y en el momento adecuado. Usted también es responsable de asegurar que se envíe con éxito.

Sólo puede cancelar su cuenta mediante la apertura de un ticket de soporte. Click Aquí

Las cuentas que tienen deuda o están vencidas, no se pueden cancelar hasta que todas las deudas pendientes sean resueltas.

Acuerdo completo
Estos términos y condiciones, junto con los documentos que se refieren expresamente en ellos ,contienen el acuerdo completo entre nosotros en relación a la materia cubierta y sustituyen cualquier acuerdo previo , compromisos o propuestas, escritas u orales, entre nosotros en relación con estos asuntos. Ninguna explicación o información oral dada por cualquiera de las partes podrán modificar la interpretación de estos términos y condiciones. Al aceptar estos términos y condiciones , usted no ha utilizado ninguna representación distinto de los indicados expresamente en estos términos y condiciones y usted acepta que no tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa que no se ha realizado expresamente en este Acuerdo.

ZAC Websolutions se reserva el derecho de modificar estas condiciones de servicio en cualquier momento.

Es su responsabilidad revisar estos Términos de Servicio en la ocasión de tales enmiendas .

Privacidad

ZAC Websolutions se compromete a proteger su información personal y respetar su privacidad. Nunca vamos a vender, alquilar, o revelar su información de identificación personal a terceros sin su consentimiento, a menos que sea requerido por un tribunal de la ley.

Podemos enviarle e-mail acerca de nuestro novedades, noticias, o otra información importante actualización. En cualquier caso, nunca vamos a revelar su identificación personal información a terceros. Sin embargo nos reservamos el derecho de revelar su información (si es miembro) alguna compañía similar en la industria para terminar el trabajo si es necesario.

Podemos utilizar varios métodos para recopilar información, incluyendo, cookies, direcciones y / o IP.

Nuestros clientes pueden cambiar o revisar su información personal almacenada como direcciones, teléfono, facturación y e-mail abriendo un ticket de soporte haciendo click aquí.

Ultima actualización: Febrero 2016

¿Tienes alguna duda o requires soporte tecnico? Envianos un mensaje